miércoles, 25 de febrero de 2015

Sony xperia E4G: Una apuesta por el LTE

 Si hace escaso tiempo conocíamos el Sony Xperia E4, hoy conocemos a su versión mejorada, un terminal de gama baja que llega al mercado para dar guerra, el Sony Xperia E4G. Este dispositivo rompe con los esquemas que todos creíamos que tenía la firma japonesa, pues no se esperaba que se volviera a apostar por las gamas de entrada, sin embargo este smartphone desmiente las informaciones que circulaban y confirma que Sony se va a tomar en serio el negocio de los móviles, intentando dar al consumidor un buen producto.


Esta actualización del Xperia E4 supone una mejora, debido a que incluye LTE, chip NFC y mejora en cierta medida la velocidad del procesador. El Sony Xperia E4G contará con las siguientes especificaciones: Un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución qHD de 960x540 píxeles, un procesador MediaTek MT6582 quad – core a 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, una cámara trasera de 5 Mpíxeles con HDR, Zoom 4x y vídeo FULL HD, una cámara frontal de 2 Mpíxeles que contará con una aplicación específica para selfies y vídeo 720 píxeles. En cuanto a la batería este terminal se saldrá de la media, tendrá 2.300 mAh pero contará con el modo stamina, que le permitirá aguantar dos días sin ser cargada. En el ámbito de la conectividad este smartphone nos ofrecerá las siguientes prestaciones: 4G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y la opción de Dual SIM. Estamos por lo tanto ante un teléfono de gama baja pero que cumplirá con las funciones que se le pueden pedir a un terminal de esta serie, es de suponer que contará con una buena cuota de mercado, a lo que le habrá que sumar la fiabilidad y calidad que Sony ofrece a los consumidores.

El Sony Xperia E4G será en definitiva un buen smartphone, del que podemos destacar el cambio del procesador Qualcomm Snapdragon 400 por el MediaTek, lo que supone mayor velocidad y un ahorro en costes; la batería con modo stamina también ha de ser reseñada, ya que le proporcionará una gran autonomía, de hasta dos días. Mas si hay alguna característica que sobresale en este terminal es la conectividad 4G, que hará competitivo este dispositivo, lo pondrá a la par de sus competidores como Motorola o Huawei y le otorgará una buena cuota de mercado. 

Desde AndroDino estamos seguros de que dará un buen rendimiento para ser un gama baja, además el precio es bastante aceptable, 129 euros, lo que lo hace atractivo para el consumidor. Estará disponible en negro y blanco y llegará a nuestras tiendas en abril de este año. Solo queda estar atentos a su evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario