martes, 9 de junio de 2015

Whiplash Entertainment lanza el modelo V.3 Millenium de su silla simuladora

Todos hemos soñado con poder ir al parque de atracciones todos los días, con tenerlo para nosotros solos, en el jardín de nuestra casa, poder disfrutar de esa montaña rusa de giros imposibles, pero esto no era posible, colas interminables, limitaciones geográficas y económicas, y otros aspectos que nos impedían disfrutar de esa experiencia mágica. Sin embargo ahora podemos cumplir, con bastante similitud, todos esos sueños sin ninguna limitación, y es que llega al mercado la nueva silla de simulación de la empresa española Whiplash Entertainment.


El modelo V.3 Millenium posee características de gran calidad, y llega como fruto de la expansión de la gama de productos de la firma española. El diseño de esta silla de simulación es espectacular, resulta muy llamativo y agradable. Sin duda cumple con las expectativas que cualquiera de nuestras imaginaciones pudiera generar para un objeto de este tipo.

Las especificaciones de la silla de Whiplash Entertainment son notables y no se dejan apenas nada en el tintero. Y es que cuenta con dos motores, uno de 1 Cv y otro de 0,4 Cv, ambos al máximo de rendimiento, mientras que por otro lado tenemos un axis horizontal de +- 360º y un axis vertical de +- 45º. Por otro lado tenemos un consumo de 1Kw a máximo rendimiento, con la necesidad de una conexión doméstica, de 220 vac y 50 Hz. Además es compatible con gafas VR y LCD’s, 3C, Oculus DK1 y Oculus DK2, modelos Cardboard y standard, lo que nos dará una experiencia todavía más realista, una sumersión casi completa en nuestro universo. A lo que hay que añadirle su fácil instalación, que gracias a su sistema Plug&Play, solo tenemos que conectarla para jugar.

Si hay que ponerle un punto negativo al modelo V.3 Millenium viene dado por sus restricciones físicas. Con unas medidas de 200 cm de altura, 150 cm de largo y 80 cm de ancho, esta silla no podrá ser utilizada por aquellos que midan más de 2 metros y pesen más de 100 kg. Aunque en este sentido también tiene su lado positivo, ya que la simuladora estará disponible para los niños desde los 4 años, una edad muy temprana pero a la que se quiere disfrutar al máximo.

En cuanto al mercado al que va dirigido el producto hay que decir que pese a que en ningún momento se descartan las economías domésticas, el objetivo principal son empresas, que lo rentabilizarán rápidamente. También estará disponible la opción de alquilar la silla para eventos u otro tipo de actividades.


Desde AndroDino tenemos claro que la silla Whiplash Entertainment es de muy alto nivel, nos ha encantado y sorprendido a la vez, y es que el futuro ya está aquí. Sin embargo lo de las limitaciones físicas nos ha defraudado en gran medida, ya que creemos que todo el mundo, independientemente de medidas y edades tiene derecho a disfrutar de la tecnología, y más si se trata de una gran innovación como la que presenta la compañía española. Pero como hemos dicho, el balance general es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario