viernes, 27 de febrero de 2015

King Kong 4G, el nuevo Android de Hisense

Si existe un sector del mercado de los dispositivos móviles donde todo el pescado está por vender y saltan chispas es en el de la gama media/baja. Hisense es uno de los actores que luchará en ese fraccionado comercio, y lo hará a través del nuevo buque insignia de la firma china, el Hisense King Kong 4G. Este smartphone será presentado en unos días en el MWC 2015 de Barcelona, pero ya conocemos la mayoría de sus datos, lo que nos lleva a poder afirmar que estamos ante un terminal interesante.

Este fabricante “minoritario” del gigante asiático nos presenta un móvil probablemente de corte económico y hecho para el día a día, para soportar cualquier percance que podamos tener en el ejercicio de nuestro trabajo. Su nombre por supuesto no es casualidad, desde Hisense aseguran que se hace referencia al gorila gigante porque este dispositivo tiene la capacidad de estar preparado para todo y de ser una resistente bestia. Y no mienten, pese a su bonito y elegante diseño, el King Kong 4G contará con un chasis resistente a golpes y caídas, pero no se queda ahí, también será resistente a líquidos y polvo, podemos decir que es robusto pero que tiene un buen porte, algo que se aprecia mucho desde los sectores de trabajadores, pues ofrece una seguridad sin descuidar los otros aspectos, además de ser, si no surge ningún imprevisto, económico. En cuanto al sistema operativo el terminal de la empresa china incluirá Android 4.4 KitKat, aunque con una personalización sobre Android con una suite software de protección, centrado en ofrecer unas buenas condiciones de privacidad a los consumidores, ya que además incluirá tanto un antivirus como aplicaciones con funciones dirigidas en el mismo sentido. Otras especificaciones que conocemos de este dispositivo son las siguientes: Una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280x720p), un SoC del cual no se conoce el fabricante pero sabemos que tendrá cuatro núcleos a 1,2 GHz, un almacenamiento interno de 8 GB, una cámara trasera de 8 Mpíxeles, una cámara frontal de 2 Mpíxeles, conectividad LTE, tecnología Dolby para ofrecer un buen sonido y una batería de 3.000 mAh, que nos otorgará una gran autonomía, algo que completa este dispositivo de cara a un sector específico. De todos modos nos quedan datos sin conocer sobre el Hisense King Kong 4G, como el fabricante de su procesador, la memoria RAM que poseerá, el precio o la fecha de su lanzamiento, aunque en el ámbito del precio podemos asegurar con casi total seguridad que será una cuantía aceptable para los bolsillos menos acaudalados.


Todo trabajador debería tener una buena visión sobre este dispositivo, nos provee de una gran seguridad en todos los ámbitos, tanto el hardware como en el software, por un lado con el chasis resistente a factores habituales de pérdida de la funcionalidad del móvil y por el otro protegiendo nuestra información y datos personales, algo que en los tiempos que corren es de agradecer y una característica a tener en cuenta a la hora de comprarlo. Otras características que destacan en este smartphone son su conectividad LTE, su batería o el más que previsible bajo precio con el que la marca china nos obsequie. El Hisense King Kong 4G es un teléfono completo, correcto, que nos entrega unas especificaciones muy interesantes que probablemente le coloquen en una buena cuota de mercado y como un potencial competidor entre los terminales de su serie. Desde AndroDino recomendamos este dispositivo en caso de que valores la seguridad o tu actividad diaria requiera de algún tipo de riesgo, tanto para el hardware como en el software. En caso de que quieras otras funciones de tu terminal este no es el adecuado, pues tiene unas cualidades muy marcadas, pero en el resto flojea bastante y el mercado nos ofrece otras opciones como Motorola o Huawei que cubren mucho mejor otro tipo de prestaciones. Solo queda estar atentos a la evolución que tiene este Hisense y la publicación de los datos de él que todavía no conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario